Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional

GP Silverstone #7

Categoría: Liga Nacional
Fecha.- 20-1-2018
Hora.- 22:00
Próxima Carrera

GP Austria #9

Categoría: GP2
Fecha.- 19-1-2018
Hora.- 22:30

TEMPORADA IPROJECT LAMBO ST
GP Bathurst #2

Categoria: IProjectST
Fecha: 27-1-2018
Hora: 22:30 h
Registro

Bases Programa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bases Programa

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 26, 2016 10:18 pm

La organización de IVR quiere comunicar a todos los pilotos de F1 sobre un programa, el cual se realizara con el fin de formar pilotos de primera clase; competitivos, limpios, astutos, etc...

Tratara de unas pruebas junto a otros pilotos, que se realizaran en sala privada, con el único propósito de aprender, crecer y competir sin ayudas. Una vez el piloto  haya sido aprobado por los administradores podrá ascender a la categoría de IF1 si este quisiese; sino, podría permanecer en IGP2.

El objetivo principal tal y como lo hemos comunicado previamente, es formar una parrilla lo mas completa posible; en cuanto a participación,y que todos aquellos pilotos que la formen contribuyan a hacer crecer toda esta comunidad.

Sobre la fecha del inicio del programa podríamos decir que comenzaría pasadas las navidades, aunque no podremos concretar fecha aun. Nada mas la concretemos se comunicara.

Todo aquel que este interesado en participar y mejorar para lograr competir sin ningún tipo de ayuda y aprender las principales bases y trucos de este maravilloso mundo deberá comunicarlo a continuación de este post, indicando el id que utilizareis, las ayudas que actualmente usáis y vuestro objetivo a cumplir.

Dependiendo de la participación distribuiremos a los pilotos en diferentes salas. Tanto el desarrollo como la fecha se concretaran próximamente.

*Este programa se podría considerar una cantera de pilotos para el futuro del campeonato*

**Por favor, se ruega compromiso, ya que este programa no resulta nada sencillo de llevar y coordinar, la administración os pide que facilitéis en la medida de lo posible este programa y sobre todo al monitor que os instruirá**

Invitado
Invitado

Re: Bases Programa

Mensaje por salvador racing el Vie Sep 01, 2017 4:57 pm

Hola.
Estoy interesado en este nuevo proyecto, que creo que sera de gran utilidad para los nuevos pilotos como yo, a mejorar y saber estar en pista y demas detalles que seran utiles para perfeccionar nuestro estilo de pilotaje.
Mi ID es : JOHNRAMBO994 y actualmente estoy utilizando estas ayudas:
-Trazada solo en curva.
-2D y 3D.
-Traccion completa.
-Cambio automatico.
Mi objetivo a cumplir es capaz de pilotar sin ayudas y ser competitivo y ayudar al equipo si fuera necesario.

Gracias
salvador racing
rookie
rookie

Piloto : Piloto F1
Academy : Mclaren Academy
Localizacion : Andalucia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba