Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional

GP Silverstone #7

Categoría: Liga Nacional
Fecha.- 20-1-2018
Hora.- 22:00
Próxima Carrera


GP Austria #9

Categoría: GP2
Fecha.- 19-1-2018
Hora.- 22:30

TEMPORADA IPROJECT LAMBO ST
GP Bathurst #2

Categoria: IProjectST
Fecha: 27-1-2018
Hora: 22:30 h
Registro

Normativa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General

Mensaje por Organización IVR el Dom Jun 11, 2017 3:30 pm

- PUNTUACIÓN :

 1º - 15 Pts
 2º - 14
 3º - 13
 4º - 12
 5º - 11
 6º - 10
 7º - 9
 8º - 8
 9º - 7
10º - 6
11º - 5
12º - 4
13º - 3
14º - 2
15º - 1


*El piloto que consiga la "Pole Position" será bonificado con 1 pt extra al final de cada GP.


- NORMATIVA :

1.- La parrilla constará de 15 pilotos.
2.- Ningún piloto participante podrá correr en ambas categorías de la competición,salvo si desciende/asciende al final del campeonato.
3.- Todos los pilotos mostrarán un comprtamiento respetuoso,que contribuirá al Fair Play y al óptimo devenir de la competición.
4.- Serán de aplicación además del siguiente reglamento,todos las normas de participación generales del foro.
5.- Para la participación en las carreras,será obligatorio la previa confirmación o no en el foro por parte del piloto,en el apartado "confirmaciones" y con una antelación de 24 h. antes de la carrera (Viernes 22:30 h),en caso de confirmar más tarde de dicha fecha como penalización saldrá último en parrilla y obtendrá una penalización de -5 puntos en carrera.
6.- La sala se creará 15 m. antes del comienzo de cada carrera.Se esperará 15 min. como máximo a los pilotos,antes de empezar cada evento.
7.- El piloto que no asista a 3 carreras,pasará automáticamente a ser piloto reserva y el/los reservas ocuparán un puesto de piloto titular.
8.- En caso de empate total en mismo número (victorias,podios,etc...),se atenderá a la última posición conseguida en el último evento de la competición.
9.- Se deberá esperar a un oponente cuando al intentar adelantar,se provoca :


          - La salida de pista y/o pérdida de posición de un rival.
          - Una penalización impuesta por el software.


10.- Queda totalmente prohibido realizar más de un cambio de dirección en una misma recta al defender la posición.Es lícito defenderse de un rival,pero siempre respetando los espacios de pista y no realizando maniobras bruscas y fuera de la legalidad.
11.- Si un piloto sufre daños graves en su vehículo,o si por cualquier otro motivo no puede mantener un ritmo similar al resto,deberá dejar paso a quienes se le aproximen para no entorpecerles. 
12.- Los pilotos doblados deben de facilitar el adelantamiento a los que se disponen a doblarlos,todo piloto debe realizar la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia,igual que los pilotos que doblan (no se puede doblar a otro piloto tirándose a lo loco a por el adelantamiento).
13.- En condiciones normales,hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito,estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias,para aprovechar el radio de una curva,con la intención de ganar tiempo.
14.- Siempre que un piloto deba abandonar la partida ,debe situar su turismo a un lado de la pista en un lugar que no estorbe el discurrir de los demás pilotos.
15.- La administración no se hace responsable de los colores ni el dorsal de cada coche,ya que no se puede asignar uno específico a cada piloto.
16.- Es obligatorio grabar las carreras para cualquier incidente que pudiera producirse en las carreras.
17.- Las reclamaciones deberán realizarse en el hilo del foro correspondiente,tal y como indica la organización.
18.- En caso de caída masiva durante un mismo evento (el 30% de los pilotos),La organización determinará su repetición con una duración menor a la inicial,bien de forma inmediata o bien en otra fecha y hora.
19.-el botón de recolocar coche esta totalmente prohibido.quien utilice ese botón en clasificación o carrera se le sancionara con una posición en carrera.
20.-cuando la parrilla no este llena y se proceda a completarla con los 3 reservas que tenemos,por prioridad ira el que mas puntos lleve hasta el momento,si empatan a puntos quien se inscribiera antes al campeonato.
21- Está terminantemente prohibido reiniciar una carrera.Sólo el administrador/es de la categoría está otorgado a ello,si lo viese conveniente previo aviso mediante mensaje general PSN.El piloto que reinicie una carrera será penalizado con una sanción muy grave:


    - No clasificará el siguiente GP.
    - Penalizará con -20 pts en la clasificación general.


22.- La opción de recolocar el coche está totalmente prohibida,el uso de tal función en clasificación o carrera será penalizada con -5 puntos.
23.- Los pilotos que tengan seleccionado su coche/marca/modelo no podran cambiar su coche durante la temporada.
 




- SISTEMA DE ASCENSO/DESCENSO :




1- Al finalizar la temporada,los 5 últimos pilotos de la División GT2 descienden a la División GT3.
2- El campeón de la División GT3 y los 4 siguientes clasificados pasan a la División GT2.
3- Los 5 últimos clasificados de la División GT3 deverán hacer una carrera junto a los reservas (si los hubiere) de la cual,los 5 primeros pilotos pasarian a la parrilla de GT3.




*La organización se reserva el derecho a modificar o incluir nuevas normas,para mejorar el devenir de la competición,así mismo,podrá expulsar a quien/es no cumplan con la normativa vigente.
avatar
Organización IVR
Admin
Admin

Piloto : Piloto Project
Academy : Staff Academy
Localizacion : Andalucia
Mensajes : 627
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Ver perfil de usuario http://www.innovatevirtualracing.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.