Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional

GP Belgica #5

Categoría: Liga Nacional
Fecha.- 16-12-2017
Hora.- 22:00
Próxima Carrera


GP Canada #7

Categoría: GP2
Fecha.- 15-12-2017
Hora.- 22:30

TEMPORADA IPROJECT LMP1

Categoria: LMP1
Finalizada
TEMPORADA IPROJECTV8

Categoría:IProjectV8
#Finalizada
Registro

NORMATIVA GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMATIVA GENERAL

Mensaje por Organización IVR el Jue Ago 10, 2017 9:58 pm

.1 - PUNTUACIÓN :
 
1º -  25 Pts
2º -  21 Pts
3º -  19 Pts
4º -  16 Pts
5º -  15 Pts
6º -  14 Pts
7º -  13 Pts
8º -  11 Pts
9º -  9 Pts
10º -  7 Pts
11º -  5 Pts
12º -  4 Pts
13º -  3 Pts
14º -  2 pts
15º -  1 pts

El piloto que consiga la pole será recompensado con 1 punto adicional al final de cada GP.
 
 
.2 - NORMATIVA :
 
.2.1.- La competición la formarán 20 pilotos.
.2.2.- Todos los pilotos deberán estar en sala antes del comienzo de cada GP, bajo riesgo de quedarse fuera si un participante no es puntual.
.2.3.- La administración dará por válida cualquier sanción impuesta por el juego.
.2.4.- Los pilotos deberán confirmar su participación antes del plazo (Miércoles  23:59 h.) de cada GP.
.2.5.- Los pilotos que no estén confirmados y participen en una carrera, serán sancionados automáticamente, independientemente del resultado de la carrera.
.2.6.- Los pilotos deberán desconectar sus micrófonos.
.2.7.- Todos los pilotos están obligados a grabar las carreras para posibles reclamaciones.
.2.8.- Todos los pilotos deberán respetar las decisiones de los comisarios.
.2.9.- El piloto ganador del campeonato individual recibirá un trofeo(1) acreditativo como vencedor de la competición.
.2.10.- El equipo ganador de la competición recibirá un trofeo(2) acreditativo como vencedor de la competición.
.2.11.- Las reclamaciones deberán hacerse por escrito en el apartado designado para ello (ver apartado reclamaciones).
.2.12.- Todos los pilotos están obligados a aportar pruebas de incidentes de terceros o si la administración se las solicita.
.2.13.- Dependiendo del tipo de infracción que un piloto cometa en pista, las sanciones podrán ser :
 
a- Lance de carrera
b- Infracción leve
c- Infracción grave
d- Infracción muy grave
 
.2.14.- Las sanciones se verán reflejadas en:
 
a- Pérdida de puntos
b- Exclusión de una clasificación
c- Exclusión de una carrera
d- Sanción de tiempo
e- Combinación de varias
 
 
.2.15.- Cualquier incidente en la salida será investigado de oficio por los comisarios.
.2.16.- Si el piloto no dispone de la prueba exigida por la administración, recibirá una sanción dependiendo de su situación.
.2.17.- Si un piloto sufre una desconexión en pista y este no ha pasado por meta, no puntuará en la carrera.
 
.3 - VUELTA DE FORMACIÓN:
 
 
· Se recomienda encarecidamente dejar el espacio suficiente con el coche que precede para evitar cualquier contratiempo durante la vuelta.
· Está totalmente prohibido adelantar a ningún piloto durante el proceso de vuelta de formación. En este apartado se incluye el contacto deliberado contra otro piloto así como frenar por completo el monoplaza. Esta acción equivale a la pérdida de 1 posición en el resultado final de carrera.
· Durante la vuelta de formación estarán permitidos los cambios de dirección y frenazos bruscos para calentar neumáticos y frenos, respectivamente.
 
 
 
.4 - ABANDONOS Y RETIRADAS:
 
 
.4.1.- Si un piloto debe abandonar la sala por cualquier motivo,antes del término de la carrera,deberá hacerlo en un lugar apartado de la pista,y retirándose de la sesión.
.4.2.- Si un piloto no se retira de la sesión de la manera indicada,dejando su coche en pista controlado por la IA perjudicando a los demás pilotos en pista,será descalificado del siguiente GP y no podrá participar.

.4.3.- Si un piloto sufre una caída o desconexión y no se retira de la manera indicada,deberá aportar un video/prueba para demostrarlo,sino será sancionado de igual manera.


.5 - REINICIO DE CARRERA:



Este apartado se aplicará únicamente en el caso de que se produzca una caída masiva de pilotos o una caída propia de los servidores del juego. La nueva sala creada no tendrá memoria alguna, es decir, las condiciones meteorológicas volverán a ser totalmente aleatorias y el orden de parrilla se decidirá bajo Clasificación a una vuelta. Los pilotos que tuvieran que realizar una vuelta superior a 2:30 debido a una sanción, también cumplirán la infracción durante la nueva clasificación. 


6 - SANCIONES: 


En un constante intento de mejorar en todo lo posible cada una de nuestras competiciones, esta temporada renovamos nuestro sistema de sanciones por completo, pudiendo ser desde sanciones leves con un añadido de segundos al tiempo de carrera hasta la descalificación de carrera o directamente del campeonato.
Desde la organización abogamos por una competición donde la rivalidad siempre vaya acompañada de la limpieza y es por ello que todas las acciones que se consideren sancionables no van a pasar desapercibidas y tendrán su castigo correspondiente si lo requiere.

*** SE RECUERDA A TODOS LOS PILOTOS QUE LAS DECISIONES TOMADAS POR LOS COMISARIOS SON TOTALMENTE INAPELABLES Y NO SE PERMITIRÁ EN NINGÚN CASO UNA POSIBLE CONTRARRECLAMACIÓN ***
*** EN ESTE APARTADO SE EXPONDRÁN TODAS LAS SANCIONES APLICABLES EN TODAS LAS COMPETICIONES DE ESTE FORO***
*** SE CONSIDERARÁN COMO VÁLIDAS TODAS LAS SANCIONES IMPUESTAS POR EL JUEGO ***

Los diferentes tipos de sanción que implementaremos esta temporada son:
· Pérdida de puntos en el campeonato
· Adición de segundos en el tiempo total de carrera
· No participación en la clasificación del siguiente GP
· Descalificación de carrera
· Descalificación de la competición


CLASIFICACIÓN

· Se recomienda encarecidamente dejar el espacio suficiente con el coche que precede para evitar cualquier contratiempo durante la ronda de clasificación.
· Ningún piloto deberá entorpecer de manera evidente la vuelta rápida de otro monoplaza. Esta acción será sancionada con la pérdida de 1 posición a final de carrera.
· Provocar la rotura (parcial o total) del alerón de otro monoplaza o su abandono será sancionado con la pérdida de 2 puntos en carrera y la no participación en la clasificación del siguiente GP.


CARRERA

*** LOS COMISARIOS PODRÁN ACTUAR DE OFICIO EN LOS INCIDENTES QUE TENGAN LUGAR DURANTE LA SALIDA ***

Estas sanciones se aplicarán según la gravedad de la acción que consideren los comisarios y pueden ser acumulativas en una misma carrera. Estarán clasificadas en los siguientes grados:

· GRADO 0
Será la resolución equivalente a un lance de carrera. Ningún piloto involucrado recibirá sanción.

· GRADO 1
Será la sanción más leve, de la magnitud de un toque mínimo en carrera o que cause leves daños al piloto perjudicado (rotura mínima del alerón o trompo con pérdida de posiciones). Este tipo de sanción equivale a -2 puntos en carrera.

· GRADO 2
Será una sanción intermedia, similar a una rotura considerable del alerón o rotura total del mismo. Este tipo de sanción equivale a -3 puntos en carrera y no participación en la clasificación del siguiente GP.

· GRADO 3
Será una sanción grave, que se asignará al piloto que provoque el abandono de un rival. Este tipo de sanción equivale a -5 puntos en carrera y no participación en la clasificación del siguiente GP.

· GRADO 4
Será la sanción muy grave, que será asignada al piloto que provoque deliberadamente el abandono de un rival. Este tipo de sanción equivale a la descalificación de la carrera y, si se considera necesario, de la competición.


· NO CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Cada piloto y sin excepción de ningún tipo, salvo problemas en la web de la competición, está obligado a confirmar su participación o no a cada GP, por lo que también recibirá sanción si no cumple esta norma. Este tipo de sanción equivale a la no participación en la clasificación del GP y un añadido de 15 segundos a su tiempo total en carrera.
*En el caso de los pilotos reservas, contarán con 24 horas más para realizar su confirmación de asistencia.(Esta norma no es de obligado cumplimiento al ser gestionado por la administración)


SAFETY CAR Y VIRTUAL SAFETY CAR

· Durante el período de Safety Car o Virtual Safety Car, el piloto podrá realizar cambios de dirección y frenazos bruscos.
· Cualquier contacto deliberado contra otro monoplaza que cause daños al piloto, así como detener el coche por completo será penalizado con la pérdida de 1 posición a final de carrera.
· Destrozar por completo el monoplaza de cualquier piloto será castigado con la descalificación de la carrera y la no participación en la clasificación del siguiente GP.




* La administración del campeonato se hará cargo sólo y exclusivamente del importe de los trofeos,los gastos de envío corresponderá al piloto recibidor del trofeo.
avatar
Organización IVR
Admin
Admin

Piloto : Piloto Project
Academy : Staff Academy
Localizacion : Andalucia
Mensajes : 621
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Ver perfil de usuario http://www.innovatevirtualracing.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.