Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional

Próxima Carrera

TEMPORADA IPROJECT LAMBO ST

Registro

reclamacion pc2

reclamacion pc2

Mensaje por Togas Racing el Jue Mar 01, 2018 12:34 am

Togas Racing reclama:
1-el piloto guanahani79 echa al piloto nachojacho haciendo le perder dos posiciones y no le devuelve la posicion 
video
https://youtu.be/ELhxLmlhiMs

2-el piloto ivr_omarLlc46 golpea al piloto nachojacho en la salida haciendo le perder varias posiciones
video
https://youtu.be/bUn-xnd5deA

3- el piloto otger90 echa al piloto nachojacho aciendole perder mucho tiempo 
video
https://youtu.be/886IcuAgmms
Togas Racing
rookie
rookie

Piloto : Piloto Project
Academy : Bmw GT3 Academy
Localizacion : Castilla leon

Ver perfil de usuario

Re: reclamacion pc2

Mensaje por OmaritoYellow46 el Jue Mar 01, 2018 1:48 am

En mi defensa, en este caso como bien se puede ver desde varias tomas ,es nachojacho quien me golpea ami,apenas estamos en paralelo yo le respeto su sitio y es el quien en el ultimo miomento me golpea ami.

Fecha : 27/02/2018

Gran Premio : (brands hach pc2)

Competición/Categoría: ( ILNPC )

Explicación Incidente :
En mi defensa, en este caso como bien se puede ver desde varias tomas ,es nachojacho quien me golpea ami,apenas estamos en paralelo yo le respeto su sitio y es el quien en el ultimo miomento me golpea ami.

Enlace Vídeo/prueba : (se permiten un máximo de 3 vídeos)
   .Prueba 1.-
   .Prueba 2.-
   .Prueba 3.-
OmaritoYellow46
Admin
Admin

Victorias Victorias : 11(Project) - 2(F1)
Podios Podios : 27(Project) - 3(F1)
Mundiales de Pilotos Mundiales de Pilotos : 1 (IProject 2017)
Mundiales de Constructores Mundiales de Constructores : Ninguno
Academy : Renault Academy
Localizacion : Asturias

Ver perfil de usuario

Mensaje por CRT Team el Jue Mar 01, 2018 1:57 pm

Gran Premio : (brands hach pc2)

Competición/Categoría: ( ILNPC )

Explicación Incidente :

Hola en defensa a la reclamacion impuesta por el equipo de togas a nuestro piloto otger queremos argumentar lo sucedido.
Lo primero que decimos que nuestro piloto mantiene su linea en el paralelo y es el piloto nacho quien no respeta el paralelo como podemos ver tambien en las otras 3 reclamaciones impuestas por el mismo piloto.
Como se aprecia en el video de retransmision nuestro piloto se pone en paralelo y empieza a sobrepasar a nacho el cual gira ligeramente su parte del coche e impacta en el vehiculo de otger se puede apreciar en el video devvideo del reclamante fijandose en la linea exterior se ve como su coche gira levemente hacia el lugar donde esta el coche de otger y esto provoca el.accidente con lo consiguiente perdida de posicion de nuestro piloto.

Enlace Vídeo/prueba :  

1:20:00 del video se ve el accidente
Prueba 2 
CRT Team
rookie
rookie

Academy : Mercedes GT3 Academy
Localizacion : Madrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Togas Racing el Vie Mar 02, 2018 12:59 am

desde togas quiero decir que el equipo crt deberia limitarse a defender lo que diga sobre su equipo no sobre el resto porque decir que las otras 3 reclamaciones la culpa la tiene nacho es de risa cuando en una de ellas le dan por detras y lo echan fuera eso no se puede decir que tiene la culpa nacho porque esto seria un cachondeo ya crt y ya que gusta ablar ablamos crt tu piloto no estubo inscrito en la web a tiempo y clasifico cuando tenia que aber estao sancionao de echo se creo sala nueva porque se pensaban que estaba entrando gente que no debiera estar y eso fue por tu piloto que no estaba confirmado osea que debe ser sancionado como lo estuvimos  varios equipos a si que espero que la direccion tome nota y estudie bien todo un ultimo apunte pa reclamar hay que tener share y repeticion no la retransmision de carrera ya que si fuera asi no reclamariamos nadie la organizacion ya lo beria en carrera pero sin share ni repeticion no se puede reclamar un saludo
Togas Racing
rookie
rookie

Academy : Bmw GT3 Academy
Localizacion : Castilla leon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Comisarios IVR el Dom Mar 11, 2018 8:30 pm

FALLO RECLAMACIONES

Después de ver las reclamaciones interpuestas por el equipo Togas Racing y las defensas interpuestas por los equipos reclamados,los comisarios hemos decidico:

.Nachojacho Vs Guanahani.- Que dada la situacion de carrera tras observar las pruebas aportadas por ambas partes hemos decidido que la acción es un Lance de carrera ya que en el momento que el piloto de Togas Racing gira para tomar la curva,el piloto Guanahani79 ya se encontraba por la parte interior de la curva,con el consiguiente toque que se observa entre ambos tras visualizar las pruebas/videos y la salida de pista del piloto Nachojacho.

.Nachojacho Vs IVR_OmarLlc46.- Los comisarios hemos decidido tras ver la acción que el piloto nachojacho gira levemente su coche hacia el del piloto reclamado,acción con la cual los dos pilotos se enganchan entre si saliendo de pista e impactando con el muro.
Por eso creemos culpable al piloto Nachojacho y lo sancionamos con -2 puntos de carrera.

Nachojacho Vs Otger.- Tras observar las pruebas aportadas los comisarios creemos que el piloto Otger es culpable de la acción ya que al tomar la curva 7 del circuito Brands Hacht invade la zona en la cual se encontraba el piloto de Togas impactando este al girar para tomar la curva con el piloto de CRT,acabando ambos fuera de la pista.
Por ello sancionamos al piloto de CRT con -2 puntos de carrera 
Comisarios IVR
Comisarios
Comisarios

Academy : Staff Academy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado