Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional

Próxima Carrera

TEMPORADA IPROJECT LAMBO ST

Registro

Reclamacion a TheXocolateHD

Reclamacion a TheXocolateHD

Mensaje por IVR_ALVAROMASIA24 el Mar Mayo 08, 2018 12:13 am

Es una reclamación contra TheXocolateHD por calumnias debido a que el piloto de Toro Rosso nos acusa a Dani y a mi de tener premeditado imposibilitarle ganar el mundial a base de "jugarretas sucias".
Cito texto original:
"He llegado a la conclusión y escuchando la entrevista que todo lo que ocurrió fue por imposibilitarme ganar el mundial en Italia, haciendo una segunda jugarreta sucia que podría haber acabado en tragedia para un mundial perfecto."

Creo que teniendo el mundial prácticamente ganado, estas palabras sobran completamente, y según el artículo 205 del código penal es delito imputar a alguien con acusaciones falsas o ignorando la verdad, que es lo que se entiende comúnmente como calumnia. Evidentemente una reclamación es una denuncia a un comportamiento y en dicha denuncia aparece el texto citado anteriormente. 

Para hacer entrar en contexto a los comisarios, yo estaba corriendo en las oficinas de Marca, en el edificio de Unidad Editorial, y tenia detrás de mi a trabajadores de Marca y miembros de equipo viendo la carrera, y en todo momento las conversaciones entre mi compañero y yo fueron escuchadas al igual que las acciones en pista fueron vistas, por lo que hubiese sido impensable hacer alguna jugarreta aunque en un supuesto caso lo hubiésemos deseado hacer.

Como es lógico esto atenta contra mi honor y el de mi compañero no quiero que pase por alto. Además en la cámara de mi compañero no existe contacto con el Toro Rosso, por lo que dicha acusación es todavía mas falsa si cabe.

Gracias a los comisarios de antemano por las molestias.
IVR_ALVAROMASIA24
rookie
rookie

Victorias Victorias : 8(IGP2) 1(ILNF1)
Podios Podios : 14(IGP2) 5(ILNF1)
Mundiales de Pilotos Mundiales de Pilotos : Ninguno
Mundiales de Constructores Mundiales de Constructores : 1
Piloto : Piloto F1
Academy : Mercedes Academy
Localizacion : Valencia

Ver perfil de usuario