Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional

Próxima Carrera

TEMPORADA IPROJECT LAMBO ST

Registro

RECLAMACION

RECLAMACION

Mensaje por IVR_TOPMODELWORLD el Dom Jun 03, 2018 11:35 pm

Título mensaje : Petición de reclamación (IVR-TOPMODELWORLD

ID Piloto que reclama : IVR-TOPMODELWORLD
ID Piloto Reclamado :CANGAS-76

Fecha : 2/JUNIO/2018

Gran Premio : GP ZANDVOORT

Competición/Categoría: NISSAN GT-R

Explicación Incidente :

1---RECLAMO LOS INSULTOS SUFRIDOS POR ESTE PILOTO EN EL GRUPO OFFICIAL DE LA COMPETICION, EN LA QUE ME SIENTO OFENDIDO PUBLICAMENTE Y A MIS CONOCIMIENTOS ES ALGO GRABE NO TOLETABLE EN UN FORO DE ESTAS CARACTERISTICAS

2--SE SALTA LA VUELTA DE FORMACION Y ADELANTA AL RESTO DE PILOTOS Y GOLPEA A OTROS RIVALES COMO A MIS COMPAÑEROS Y AMI DANAÑANDO LA DEFENSA DELANTERA EN LA PRIMERA CURVA 

BAJO MI PUNTO DE OPINION Y EL RECGLAMENTO OFICIAL TANTO DE LA FIA COMO DE INNVOTAE DICHO PILOT O
1 TENDRIA QUE ABANDONAR LA CARRERA YA QUE QUEDA AUTOMATICAMENTE DESCASLIFICADO 
2 EN CASO DE QUE EL REGLAMENTO DE IVR NO COJA ESE SUCESO SI QUE DICE QUE SI COMENTES ALGUN FALLO EN DICHA SALIDAD TIENES QUE INCORPORARTE EN ULTIMA POSICION COSA QUE TAMPOCO HIZO 

[21:44, 3/6/2018] +34 697 87 20 50: Pero que estás diciendo colgado, que vas de guay y no llegas a chachi, no me jodas y un respeto
[21:46, 3/6/2018] David: Lo primero que yo no te he llamado colgado ni insultado Cangas eso para empezar y yo no estoy ni colgado no jodo a nadie ni trato de faltarle el respeto a nadie
[21:47, 3/6/2018] +34 697 87 20 50: No m cuentes historias baratas, ojo, q tengo más vueltas q tu
[21:48, 3/6/2018] David: el ojo que es una amenaza?
[21:49, 3/6/2018] +34 697 87 20 50: El ojo es lo que t salga de los cojones, a mí no m vacilas tu t enteras

S
IVR_TOPMODELWORLD
rookie
rookie

Victorias Victorias : 1 (IAL)
Podios Podios : 1 (IAL)
Mundiales de Pilotos Mundiales de Pilotos : Ninguno
Mundiales de Constructores Mundiales de Constructores : Ninguno
Piloto : Piloto F1
Academy : Williams Academy
Localizacion : Asturias

Ver perfil de usuario

Reclamación de Topmodel

Mensaje por cangas76 el Lun Jun 04, 2018 10:41 am

En mi defensa quiero decir que solo e contestado a sus insinuaciones de que soy un piloto sucio por querer ganar 3 puntos reclamando, y diciendo que es un poco triste reclamar, creo que el que falta al respeto a mí y a todos los pilotos que han echo alguna reclamación sea de cualquier campeonato de este foro es el, lo malo que yo no ando con insinuaciones y digo las cosas como son y en la cara, y lo de que le insulte que me diga el donde, lo de "que dices colgado" no se lo dije de insulto, es una expresión que se utiliza aquí en mi tierra para decir " no sabes lo que dices".
Por finalizar acepto cualquier sanción que se me ponga, sin darle más vueltas como algunos que desprecian al rival, gracias y daludos
cangas76
rookie
rookie

Victorias Victorias : 0
Podios Podios : 1(IPro)-2(IAL)
Mundiales de Pilotos Mundiales de Pilotos : Ninguno
Mundiales de Constructores Mundiales de Constructores : Ninguno
Piloto : Piloto Project
Academy : Williams Academy
Localizacion : Galicia

Ver perfil de usuario