Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Liga Nacional


Próxima Carrera




TEMPORADA IPROJECT LAMBO ST

Registro

Bases y Normativa Competición(IMPORTANTE)

Ir abajo

Bases y Normativa Competición(IMPORTANTE)

Mensaje por Organización IVR el Vie Jun 22, 2018 4:31 pm

BASES y NORMATIVAS DEL CAMPEONATO


Aquí os dejamos las principales bases y normativas del desarrollo de la competición que regulará la participación de todos los pilotos en este campeonato.




Campeonato individual de resistencia.
Un campeonato basado en el WEC ,en nuestro caso tendremos 8 grandes premios a lo largo de 8 meses de competicion.
Cada GP tiene su duracion estimada en el calendario.
Los pilotos lucharan individualmente por llevarse una flamante replica 1/2 del casco del ganador de las 24H LeMans 2018(Fernando alonso)y el titulo de campeon de la Innovate Prototype Series.





Campeonato Monomarca RWD P20 LMP2









Las Meteorologias seran reales y se proporcionaran a los pilotos 48h antes de cada GP.
Las confirmaciones para correr cada GP deberan realizarse en el apartado de ``confirmaciones`` en la pagina principal del foro.
Los pilotos tendran una ventana de 10 dias para confirmar la asistencia a cada GP.
Las carreras tendran 2 paradas en box obligatorias .
Las paradas en box obligatorias seran estipuladas por la organizacion en una ventana de tiempo del gran premio.
Todas las paradas en box fuera de la ventana de parada en box obligatoria seran acumulativas.
Formato de SUPERPOLE para Qualy.
Vuelta de Formacion y salida lanzada Activadas.






En caso de tener mas de 16 pilotos inscritos oficiales realizaremos una prueba clasificatoria para determinar los pilotos oficiales 
y los pilotos reservas.
La Prueba clasificatoria constaria de 30 minutos de Qualy donde los pilotos intentaran marcar su mejor tiempo.
El circuito y el coche para la Prequaly se informaria previamente a todos los pilotos inscritos.


Una vez comenzado el campeonato y determinados los pilotos oficiales los pilotos reservas optaran igualmente con las mismas condiciones por ganarlo todo, incluso de pasar a piloto oficial .
Los pilotos reservas disputaran los gps en orden de una lista que ira variando dependiendo del devenir de la competicioon. 




Es obligatorio Grabar Toda la carrera con el Share.
La organizacion podria pedir por cualquier motivo el share a determinado piloto.
En caso de no disponer de el share sera motivo de penalizacion.
 






[size=18] Serán de aplicación además del siguiente reglamento,todos las normas de participación generales del foro.[/size]

[size=18]El piloto que no asista a 3 carreras,pasará automáticamente a ser piloto reserva y el/los reservas ocuparán un puesto de piloto titular.
[/size]

[size=18]- En caso de empate total en mismo número (victorias,podios,etc...),se atenderá a la última posición conseguida en el último evento de la competición.





[/size]
- Queda totalmente prohibido realizar más de un cambio de dirección en una misma recta al defender la posición.Es lícito defenderse de un rival,pero siempre respetando los espacios de pista y no realizando maniobras bruscas y fuera de la legalidad.


- Si un piloto sufre daños graves en su vehículo,o si por cualquier otro motivo no puede mantener un ritmo similar al resto,deberá dejar paso a quienes se le aproximen para no entorpecerles. 


- Los pilotos doblados deben de facilitar el adelantamiento a los que se disponen a doblarlos,todo piloto debe realizar la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia,igual que los pilotos que doblan (no se puede doblar a otro piloto tirándose a lo loco a por el adelantamiento).


- En condiciones normales,hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito,estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias,para aprovechar el radio de una curva,con la intención de ganar tiempo.


- Siempre que un piloto deba abandonar la partida ,debe situar su turismo a un lado de la pista en un lugar que no estorbe el discurrir de los demás pilotos.




- Es obligatorio grabar las carreras para cualquier incidente que pudiera producirse en las carreras.


- Las reclamaciones deberán realizarse en el hilo del foro correspondiente,tal y como indica la organización.


- En caso de caída masiva durante un mismo evento (el 30% de los pilotos),La organización determinará su repetición con una duración menor a la inicial,bien de forma inmediata o bien en otra fecha y hora.


El botón de recolocar coche esta totalmente prohibido.quien utilice ese botón en clasificación o carrera se le sancionara con una posición en carrera.


-cuando la parrilla no este llena y se proceda a completarla con los 3 reservas que tenemos,por prioridad ira el que mas puntos lleve hasta el momento,si empatan a puntos quien se inscribiera antes al campeonato.








- La opción de recolocar el coche está totalmente prohibida,el uso de tal función en clasificación o carrera será penalizada con -5 puntos.

- Los pilotos que tengan seleccionado su coche/marca/modelo no podran cambiar su coche durante la temporada.


*La administración se reserva el derecho a incluir o modificar el reglamento en base al buen devenir de la competición.
* Los costes del envío del trofeo correrán a cargo del ganador del trofeo.
avatar
Organización IVR
Admin
Admin

Piloto : Piloto Project
Academy : Staff Academy
Localizacion : Andalucia
Mensajes : 735
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Ver perfil de usuario http://www.innovatevirtualracing.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.